X Jornadas Urológicas de Integración

Tenemos el gusto de comunicarle a usted la concreción de las X Jornadas Urológicas de Integración en el Hotel West Colonia (Conchillas), del 1 al 3 de Diciembre del corriente año.

Estas Jornadas que periódicamente hemos realizado, están sustentadas en un programa científico, con temas de actualidad, y en compartir un momento de reencuentro familiar en contacto directo entre los urólogos del país que contribuye significativamente a la relación afectiva que debe acompañar nuestra actividad diaria, creemos en esta oportunidad que el Hotel West ofrece un marco excelente para unas Jornadas inolvidables.

Las mismas tendrán un costo para los participantes notoriamente inferior al gasto que insumiría la reserva particular, alojamiento de 2 noches (3 días) con el sistema “all inclusive”.

DETALLES

Locomoción: individual

Alojamiento en el Hotel: 3 días y 2 noches, en el sistema “all inclusive”. que va desde el 1 de diciembre hora 15:00 al 3 de diciembre hora 15:00 (aprox).

Cena Show para toda la familia: Sábado 2 de diciembre.

Régimen: ALL INCLUSIVE

URÓLOGOS: 170 dólares americanos

ACOMPAÑANTES: 110 dólares americanos

MENORES 12 AÑOS: 80 dólares americanos

MENORES DE 2 AÑOS: GRATIS

RESIDENTES (R1- R2 – R3 – R4): GRATIS

Las reservas de los lugares se pueden realizar desde el día de hoy, hasta el 27 de octubre, en la secretaría de la Cátedra, al 24871515 int. 2101 de 08:00 a 12:00 o vía mail a: fgereda@hc.edu.uy, con el Sr. Fernando Gereda.

Esperando compartir con usted ese fin de semana en Colonia.

Prof. Dr. Roberto Puente

Director Cátedra de Urología

Dr. Levin Martinez

Prof. Adj. Cátedra de Urología

Dr. Emmanuel Montaña

Prof. Adj. Cátedra de Urología